Graduado como Abogado en la Universidad de Buenos Aires en el año 1963 y Contador Público Nacional en la Universidad de Belgrano en 1972. Ambas carreras se complementaron durante toda su vida profesional, haciendo que se convierta en uno de los abogados más prestigiosos.
Fundó su primer estudio jurídico contable en 1964, para luego especializarse en derecho previsional. Se desempeñó en la Asociación de Abogados de Buenos Aires (AABA) como secretario, vicepresidente y finalmente presidente de la Comisión de Previsión Social y en la Asociación Argentina de Derecho de la Seguridad Social (AADES) como secretario de la Comisión de Previsión Social, tesorero y vicepresidente.
Años más tarde, en 1991, fundó la Revista de Jubilaciones y Pensiones, lugar que le permitió realizar su primera publicación “Fichero permanente de la seguridad social” a la que le siguieron “La reforma previsional y el dilema de la opción” y “Compilación de los fallos de la Cámara Federal de la Seguridad Social”.
En el ámbito académico, ha dictado cursos, seminarios y jornadas de capacitación sobre derecho previsional en universidades, colegios de abogados y diferentes instituciones, ayudando a formar a innumerables profesionales a lo largo de todo el país.
Se convirtió en un referente permanente de medios de comunicación, periodistas, colegas y organismos públicos y privados. Fue consultado en varias oportunidades por la Cámara de Diputados y de Senadores para brindar su opinión respecto a importantes reformas en el Sistema Previsional Argentino, como fueron la Privatización de las AFJP y la Ley de Movilidad Previsional.